Quiénes somos

/Quiénes somos
Quiénes somos 2018-05-10T09:52:29+00:00

Eldesatascador.com es una empresa especializada en reformas integrales para empresas y hogares , desatascos y limpieza de tuberías

Tenemos un equipo multidisciplinar y profesional y con experiencia que actúa con una planificación estricta en los servicios que se necesiten en las reformas y mantenimientos que las empresas y hogares precisen.

Además de desatascar tuberías, en El desatascador.com tenemos gran experiencia en vaciar fosas sépticas, localizar arquetas ocultas, hacer inspecciones de tuberías para detectar problemas, eliminar raíces de las tuberías con equipo fresador, achicar agua en inundaciones, reparar tuberías y arquetas, etc.

Nuestra filosofía se basa en esfuerzo y profesionalidad a un precio razonable ya que entendemos que un desatasco es una necesidad básica.

Estamos preparados para acudir a urgencias las 24 horas del día .

Actuamos con seriedad con nuestros clientes , informando de nuestras tarifas de antemano y cumplimos nuestra palabra.

Nuestro equipo es rápido en en llegar a su casa o empresa y utilizamos los equipos más adecuados en cada caso dando al cliente el mismo trato que nos gustaría recibir nosotros. Y, por supuesto, no paramos de esforzarnos hasta encontrar la solución que nuestros clientes necesitan.

Nuestra empresa realiza desatascos en toda la provincia de Almería.